NUESTRA EMPRESA

Tecnomec inicia su actividad institucional en 1995 con el objeto de consolidar un posicionamiento estratégico en un mercado competitivo como el actual cuya única constante es el cambio. Nuestra empresa se dedica a la industria de la matricería ponienco énfasis en la fabricación de moldes de soplado e inyección, entre otros. El servicio de mecanizado representa una de las alternativas más destacadas y consolidadas en el mercado que ofrece Tecnomec.

Nuestra amplia experiencia nos habilita para detectar los requerimientos específicos de la demanda y garantizar la satisfacción íntegra del cliente.

En ese sentido, Tecnomec brinda la posibilidad de optar por el mecanizado de cavidades de formas complejas, delegando la conclusión del proyecto en manos de los clientes. El éxito de la organización se sustenta en la posesión de una oficina propia, lo cual garantiza la optimización en la planificación y en el desarrollo de los negocios.

La compañía cuenta con una multiplicidad de clientes que se amplía de la mano del dinamismo de los mercados. Autopartes, jugueterías, envases, bazar, óptica, industria alimenticia, cosmética, maquinarias...son uno de los tantos rubros que se encuadran dentro de los destinatarios de nuestros productos. Responsabilidad, confianza, honestidad, seriedad, excelencia...todos ellos valores constitutivos de nuestra filosofía empresarial que sumados al perfeccionamiento insesante de nuestro trabajo subrayan el creciente liderazgo de Tecnomec.

Con el único fin de superarse a diario, Tecnomec canaliza un alto procentaje de sus inversiones en materia de innovación tecnológica.

Centros de macanizado: con recorrido que van hasta los 2200mm. Todas conectadas vías DNC a la través de la red con la oficina técnica.